logoSomos una empresa mexicana especializada en la manufactura, distribución, reparación, de partes de repuesto e instalación de equipos y maquinaria industrial, sistemas de sellado para equipo rotativo (bombas, turbinas, compresores, agitadores y sopladores), sistemas de lubricación como tanques termosifones, enfriadores por agua y aire, acumuladores de presión, tanques atmosféricos, etc., juntas de expansión, soportes para tuberías y sus accesorios de ensamble, bombas y válvulas.

contacto

Tenemos 10 años en el mercado y contamos con personal de más de 25 años de experiencia, ofreciendo productos de calidad y tecnologías probadas; además, servicios de instalación, calibración, ajuste o limpieza, reparación, capacitación y contratos de mantenimiento.

Ponemos a su disposición consultoría técnica para la correcta selección de la solución que usted requiere.

Aunado a esto, contamos con el soporte de ingeniería de las prestigiadas marcas representadas que cuentan con más de 30 años de exitosa labor.

 

Cumplimos con las normas y especificaciones vigentes en la industria:
ANSI, API, ASTM, ASME, EJMA, etc.

 

MISIÓN VISIÓN

Buscar  la preferencia de nuestros clientes para brindarle la mejor solución a sus problemas a través de nuestro personal calificado en el suministro, mantenimiento, reparación e instalación de equipos industriales.    

Manteniendo los más altos estándares de seguridad, ahorro de energía y el compromiso con el medio ambiente.

Ser la mejor empresa competitiva por ofrecer soluciones con el mayor valor de ciclo total de vida, proporcionando los equipos y servicios industriales de nuestro portafolio en el mercado Nacional y Centro América, buscando permanentemente la satisfacción de nuestros clientes, nuestra gente,  así como mantener los más altos estándares de seguridad, salud ocupacional, ahorro de energía y protección al medio ambiente.